Seguidores

19/5/11

2do ensamblado

Y aquí saludándolas nuevamente, y mostrando mi segundo ensamblado del Tejuca,  ya falta menos para descubrir el misterio, y me pregunta mi esposo que que hago con tanto cuadrito, a lo que le digo que no se, que espere que veamos que se forma, y les comento que este mes para mi es de festejos ya que inicie con el 10 de mayo que uno de mis hijos vino de México una sorpresa maravillosa, ya que no lo esperaba, el 15 fue cumple de mi esposo, mañana es mi aniversario de bodas Num. 26 y el sábado mi reunión de tejido.

6 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola yo estoy un poco más atrasada con el TEJUCA, pero ya llegaré, que se formará? y que lindo cuantos acontecimientos juntos! felicidades!!!

lupita dijo...

Pues muchas felicidades Bea, que te la pases muy lindo tu aniversario, y que vengan otros mas, abrazos y cariños....Lupita

lupita dijo...

Elo perdón, si sere distraida, disculpame por haberte cambiado el nombre, nuevamente felicidades por todos los buenos acontecimientos de este mes,.

Karina dijo...

Que pases un Feliz aniversario!!! y a esperar para ver que se forma en el TEJUCA.
Besos

Bea HA dijo...

Ja, ja asi que ya eres mi tocayita... me parece perfecto, tenemos tanto en común amiguita!!!

Bueno, a decir verdad me ganas en rapidez... mira que ya tener este 2° onjetivo listo... hay nooooo, que me haces trabajar.... ja, ja

DINORAH dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario de bodas...
Volvere haber que formas con tanto cuadrito
Te deseo un muy buen fin de semana
besitos