Seguidores

30/12/10

Oración de fin de año 2010

Oración de fin de año




ORACION DE FIN DE AÑO

Señor, al termina este año
Quiero darte gracias
Por todo aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor,
Por la flores, el aire y el sol,
Por la alegría y el dolor
Por cuanto fue posible
Y por lo que no pudo ser

Te ofrezco cuanto hice este año:
El trabajo que pude realizar
Y las cosas que pasaron por mi manos
Y lo que con ellas pude construir.

Te presento las personas
Que a lo largo de estos meses ame,
Las amistades nuevas y los antiguos amores,
Los más cercanos a mi y los que están mas lejos,
Los que me dieron la mano,
Y aquellos a los que pude ayudar,
Con los que compartí la vida,
El trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, señor, hoy quiero
Pedir perdón por el tiempo perdido,
Por el dinero malgastado,
Por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías,
Y el trabajo mal hecho,
Por vivir sin entusiasmo.

Por la oración que fui aplazando
Y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
Nuevamente te pido perdón.

7 comentarios:

Karina dijo...

Gracias por la oración y Feliz 2011. Besos

Ale...La India dijo...

Elo!Me emociono muchoo!!Feliz 2011 amigaza!
Ale

Ale...La India dijo...

De vuelta...mañana tengo pensado saludar por el blog...Poniendo el enlace por supuesto amigaza...puedo ponerlo en mi blog??
Besotes
Ale

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Elo, vine a desearte un Feliz Año, pero me puse a leer esta oración tan bonita que nos compartes. Gracias amiga, te deseo lo mejor para el proximo año y que te la pases bien mañana por la noche. Saludos y un fuerte abrazo.
Delia

Triny dijo...

ELO, feliz año nuevo, que venga cargado de amor ,paz, salud y prosperidad.Gracias por tu visita y tus felicitaciones por mi cumple.Abrazos de triny

Unknown dijo...

feliz año amiga....te deseo lo mejor de la vida amiga.....gracias por tu amistad!!!

mabel20056 dijo...

Es muy hermosa, gracias por este lindo regalo.
Un feliz y prospero año para ti y todos tus seres queridos.
Un abrazo