Seguidores

9/8/10

Gráfico de Granny



Hola amigas, buen inicio de semana, como finalmente dicen no hay plazo que no se cumpla, les cuento que uno de mis nietos esta a días de nacer, como hasta este momento todo indica que sea parto normal, no sabemos el día en que venga al mundo pero pensamos que sera en esta semana, por lo que a pesar de tener 3 nietos ya los nervios me dominan, no se si es por que no estoy cerca de ellos, que en realidad yo no puedo hacer nada mas que acompañarlos, pero precisamente eso es lo que me gustaría, lamentablemente no tengo ahora vacaciones y por lo mismo no me puedo ausentar de mi trabajo, se que las que han vivido esto me entenderán, quería compartir con ustedes mis amigas lo que esta pasando en mi vida ya que son las que me acompañan día a día en este lugar.

Y qui les dejo el gráfico de otro granny para que tengan una idea mas y continuar con los que estamos haciendo, bueno les dejo un afectuoso abrazo esperando que tengan una semana llena de exitos.

4 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Mi querida Elo , saludos .Ya sabes como me encantan los GRANNY , en esas me encuentro , tejiendo Granny cada vez que tengo un tiempito libre.Me encantan .Son mis favoritos .Gracias por dejarnos este tambien.Muchas Gracias y que tengas una linda semana.Ahora regreso con mi mama .

Luna

Anónimo dijo...

hola amigi se por lo que estas pasando yo me siento igual con mi cu^is,en un mes mas o menos soy tia y bueno ya sabras baby shower regalitos recuerdito uff en fin seria satisfactorio si no fuera porque ella es un poco mal agradecida pero la familia es la familia y tenemos que apoyarnos los unos a los otros.jamas he hecho estos cuadritos voy a intentar hacerlos quedan muy lindos cuando utilizas los colores de los hilos correctos gracias un besito.

Gloria Beatriz dijo...

Hola Elo:

Que lindos son los granny´s, gracias por compartirlos!!!

Espero que todo salga bien con tu nueva y tu nuevo nieto!!! Que sea todo rápido y sin ninguna complicación...

Me cuentas como están después del parto...

Muchas Bendiciones en está semana Amiga!!!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Elo, que todo salga bien en el recibimiento de tu nieto. Yo ya tengo uno y es un tesoro. Te visito porque te dejé un regalo en mi blog, a mi me lo compartió mi amiga Lili de Venezuela, y fue todo un reto escoger las 12 amigas a quienes se lo debo enviar, ya que todos los blogs que he visitado son de gente bonita, que comparte lo que sabe hacer. Un Saludo desde Sonora, México. Delia de Peralta