Seguidores

6/7/10

bolero

Hola amigas, les dejo la idea de un bolero, aquí en Veracruz en época de invierno el frió no es tan severo como en otras partes, por lo que es una buena opción aparte de que es muy femenino.
Aquí les dejo el gráfico, la idea fue tomada del álbum de picasa de 秋水伊人 y les comento que a mi correo me llegaron preguntas de para que la madrina? que cual es el objetivo? y me quede con cara de asombro, para mi la madrina de Blog es por que lo vi en algunos de Argentina, y me pusieron a dudar, se podrá adoptar la idea? seguimos pendientes, por lo pronto les dejo un abrazo y que tengan excelente semana.

3 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Muy lindo bolero si dan ganas de hacerlo, cuando tenga un tiempito!!! Suerte con lo de tu madrina es una actividad muy bonita... Que tengas una linda semana...

Bigú dijo...

Hola Elo!
Gracias por la visita!
Por acá el invierno tampoco nos dá muy helado que digamos, jijiji, pero están muy bonitos los motivos del bolero...
Te quedó muy bonito el separador del reto, el hilo lo hace ver muy elegante...
jijiji, creí que el sushi era de a deveras!
Y sobre la madrina pues está de moda con nuestras amigas argentinas, yo creo que es un como establecer un lazo, me pidieron ser madrina de un blog y lo sentí inmerecido pero acepté con mucho gusto, no creo que tenga nada de malo mientras a ti te guste la idea...
Bueno , esto ya parece carta, jiijiji...
Un abrazo y hasta pronto!

Bea HA dijo...

Creo que la madrina de Blog es la AAA de tu vida en la blogosfera, ja, ja... porqué?... bueno, porque es la persona que te Apoya, Asesora, y Alienta incondicionalmente.

A mi me parece una idea divertida, que por supuesto podemos adoptar en nuestros blogs! ; D