Seguidores

7/6/10

Gracias Amigas

Aprovecho el momento para darle la bienvenida a una nueva bloguera, ella es tambien de Veracruz, solo es que ahora esta lejos del pais, las invito a que conozcan su casita esta recien inagurada, asi que acompañemosla la direccion es la siguiente. http://manostejiendo.blogspot.com/
Amigas, miren el regalo que me dio Mi Gran Amiga Bea, en verdad que es un amor de mujer, para las que tenemos el gusto de conocerla en persona les puedo decir que es una gran mujer, cariñosa, amable y muy participativa, es mas me quedaria corta para enumerar sus cualidades, bien dice que Dios nos cierra unas puertas, pero nos abre las ventanas para que entre esa luz de amistad y cariño, gracias Bea por tu amistad y gracias a mis demas compañeros de las reuniones de tejido, ya que son los unicos que tengo aqui en este Pto.




No hay comentarios: