Seguidores

28/6/10

Reuniön

Les presento a Martha, la nueva integrante en la Reunión de tejido, es un placer que sea yo en el Blog y la reunión haberle dado la Bienvenida, tiene unas manos geniales, vean solo esta maravilla, espero que la visiten, en su Blog para que puedan conocerla y conocer todo lo bonito que teje.
Como recordaran estamos tejiendo una manta para todos y ahora me toco a mi recibirlos estos son los que me entrego Betty creo que como fotógrafa, no doy una por que están hermosos todos.
Estos son los que me tejió Magga, y por supuesto cada uno de ellos ocuparan un lugar especial.
y aquí les muestro los de Jorge, y también nos mostró como se termina de usar el bastidor, como siempre no me queda mas que darles las gracias por los maravillosos momentos que pasamos a mi en lo personal me estimulan a seguir teje que teje así que hasta la próxima y feliz inicio de semana a todas y cada una de ustedes.

No hay comentarios: