Seguidores

27/12/09

Feliz Año Nuevo

A todas las amigas que me visitan les envió un abrazo enorme así como mis mejores deseos para que este año que esta por iniciar sea también el mejor de los años y que cada día que pase sigamos tejiendo el amor hacia nuestros seres queridos y cada cadena afirmemos la amistad que esa cadena crezca mas y mas y cada pilar que formemos tenga la fuerza de sostenerlas, un abrazo .
También les comento, que no se por que no aparecía mi blog, al parecer lo había cerrado y no, sigo aquí con ustedes, esperando con ansia el día del sorteo y así saber a quien me tocara regalarle así que aprovecho la aclaración para agregar que es lo que me gustaría recibir de regalo, pues no soy complicada.
me gusta el color azul y negro, me gustaría un amigurumi, y de dulces mi debilidad son los chocolates.
lo que uso en mis tejidos la mayoria de las veces es hilo cristal Omega, creo que es todo
Ahora solo me queda desearles que pasen un feliz año nuevo y estamos en comunicación.

Elo

1 comentario:

Anabel Luna dijo...

Felicidades Elo ...no he he olvidado de ti,estoy esperando que pasen los dias festivos para lo del libro de los cudaritos.Lo tengo en mi agenda .Asi que contenta de verle de visita .Muy agradecida ,he estado llenisima de muchas cosas de trabajos y presonales tambien.pero no me olvidare de usted.Solo espero que pasen los dias festivos.Bueno querida Elo sera hasta la proxima.

Abrazos,

Luna